DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Relaciones Exteriores, para exhortar a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Comisión de Relaciones Exteriores de ambas cámaras, a incluir el tema de los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, dentro de sus agendas y encuentros internacionales.


Aprobado: Por Dictamen

- Relaciones Exteriores

Fecha de dictamen:
30-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
30-Octubre-2007
ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y Senadores, a que incluyan el tema de los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución mexicana, dentro de sus agendas y encuentros internacionales. 1. Proposición suscrita por diputados integrantes de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, el 11 de octubre de 2007.

2. Dictamen presentado el 30 de octubre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-862, de fecha 30 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-863, de fecha 30 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva a los Secretarios de la H. Cámara de Senadores, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-864, de fecha 30 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.